Training Program Aims at IEEE’s Volunteers
Goal is to help them understand more clearly IEEE and their roles
|
Last week of 2013, German Cabuya received a certificate of participation in the IEEE Volt program. Here Divanelly accompanies Lucy Muñoz, (commissioned) High Councilor ICT for Bogota City. |
Officials of the High Counceling ICT for Bogota City: Enrique, Catalina, Germán, Alfor, Fabian and Luisa (from left to right). |
IEEE (Intitute of Electrical and Electronic Engineering) no podría existir sin sus voluntarios. Después de todo, casi 18.000 ejecutan todos los aspectos de la organización.
Sirven de maneras grandes y pequeñas: desde ser presidentes de secciones en todo el mundo, gestionar conferencias, establecer sucursales para estudiantes los estudiantes, y revisar los manuscritos que perfilan el avance tecnológico en el mundo.
Cuarenta y nueve personas respondieron a la llamada que fue a las regiones de IEEE, secciones y capítulos en busca de los miembros que tenían cerca de dos años de experiencia como IEEE voluntarios, estaban interesados en el tiempo que ocupan puestos más altos, y eran capaces de cometer entre cuatro y seis horas al mes en el programa. Para el piloto, 21 participantes fueron seleccionados de ocho regiones IEEE.
Germán Cabuya fue seleccionado por Colombia e hizo parte de un equipo de trabajo conformado por un ingeniero de Pakistan, una Directora del Centro TIC de Nigeria, un director de una empresa de energías inteligentes en Estados Unidos y un estudiante de doctorado y presidents de la rama estudiantil IEEE de University of British Columbia, Canada.
Hassaan Idrees, Kalyan Sen, Gloria Chukwudebe, Adrian Wong y German Cabuya (profesional de la Consejería TIC de la Alcaldía Mayor), durante seis meses, formaron un equipo de trabajo en el ciberespacio -denominado CAPIONUCA- coordinado por Maria Schneider (Gernte del programa) y Loretta J Arellano (Directora del programa), funcionarias de las oficinas centrales de IEEE. El ingeniero José David Cely fue el tutor por Colombia.
Related link:
No hay comentarios:
Publicar un comentario